Apertura piscina en Zafra , verano 2017. Cursos de verano

Apertura piscina en Zafra, verano 2017. Cursos de verano

La piscina municipal de Zafra, abrirá sus puertas el próximo día 22 de junio, hasta entonces está abierto el plazo de preinscripción a los distintos cursos de natación que tendrán lugar en la misma y de las distintas actividades que se desarrollarán en la Piscina municipal de verano de Zafra.

Puedes inscribirte  en las oficinas del Servicio Municipal de Deportes, mediante correo electrónico enviado a la dirección oficina.deportes@zafra.es o a través de contacto telefónico en los números 924 55 48 08 o 605 14 47 38.

Posteriormente será necesario abonar el pago de la tasa mediante ingreso bancario o una transferencia.

La inscripción definitiva comenzará el lunes 19 de junio y finalizará tres días antes del comienzo de la actividad en la que se haya inscrito.

Será válida cuando se entregue en la Oficina Municipal de Deportes el correspondiente resguardo de la transferencia o ingreso y se presentará el DNI para comprobar su identidad y fecha de nacimiento, recibiendo entonces la tarjeta de acceso a la piscina.

Los cursos darán comienzo el 3 de julio:

  1. Del día tres de julio al catorce será el primer curso.
  2. Del 16 al 31 de julio tendrá lugar el segundo curso.
  3. Del tres de agosto al catorce se realizarán el tercer curso
  4. Del catorce al 31 de agosto el cuarto.

    Cursos:

  • Natación para bebés de 6 meses a tres años, que serán por la mañana. Precio 12 euros.
  • Curso para niños desde los tres años a los 7-8 años divididos en dos grupos según edades. Pudiendo elegir entre iniciación o perfeccionamiento. Precio 7 euros por periodo.
  • Cursos de niños de 12 a 17 años y Adultos, con cursos de iniciación, intermedios y avanzados. Pudiendo elegir el horario de mañana o de tarde.
  • Actividades de natación libre o fitness acuático. Precio 10 euros.
  • Cursos para mayores del Hogar de Zafra, que tendrán un horario de tarde y el curso será específico para ellos. Precio presentando el carné de pertenencia al Hogar de Mayores de Zafra será de 4 euros por quincena.

    Feliz verano deportivo para todos.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail