EL AYUNTAMIENTO PUBLICA LAS BASES PARA LA CREACIÓN DE 9 PUESTOS DE TRABAJO DEL PROGRAMA DE EMPLEO EXPERIENCIA

El Ayuntamiento de los Santos de Maimona ha  ofertado 9 puestos de trabajo del Programa de Experiencia, Los candidatos como suele realizarse, serán preseleccionados por el Centro de Empleo, teniendo en cuenta la adecuación de los mismos al puesto de trabajo y a los grupos preferentes ordenados según:

Grupo 1: demandantes del primer empleo

Grupo 2: demandantes desempleados de larga duración

Grupo 3: resto de demandantes de empleo.

Los puestos ofertados son:

  • Un conserje con discapacidad
  • Tres peones de limpieza viaria, uno de ellos con discapacidad
  • Dos jardineros
  • Tres mantenedores de edificios

El período de contratación será de 6 meses y con jornadas entre el 67 y el 70%.

Los demandantes serán preseleccionados y ordenados en función del mayor tiempo de inscripción ininterrumpida como desempleados.

Comunica que debido a la situación actual de crisis, no habrá prueba selectiva ni excluyente a los candidatos, y su selección será siguiendo el orden de preselección realizado por el centro de empleo.

La Concejala de Personal y Empleo del Ayuntamiento, Isabel María García López, indica que “los códigos utilizados se mantienen respecto a otras convocatorias y en caso de necesitarlo, los usuarios podrán contactar con el Sexpe por teléfono para añadirlo a su expediente, por lo que podrán realizar los trámites correspondientes con facilidad, sin tener que desplazarse al centro de empleo”.

Las bases se encuentran en la página web del Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona , no obstante os la adjuntamos aquí.

 

EL AYUNTAMIENTO PUBLICA LAS BASES PARA LA CREACIÓN DE 9 PUESTOS DE TRABAJO DEL PROGRAMA DE EMPLEO EXPERIENCIA


Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail