La Asociación Hijos de la Patineta de #Zafra

 La Asociación Hijos de la Patineta de #Zafra realiza la actividad “Jam ayuda o deja ayudar” (noticia zafra.es)  

La Asociación Hijos de la Patineta va a llevar a cabo una exhibición libre de patinaje multidisciplinar, skate, BMX, roller, titulado “Jam ayuda o deja ayudar” el viernes 30 a las 19 horas en el Parque de la Paz de Zafra.

Las inscripciones se realizarán al comienzo de la actividad a cambio de un kilo de comida no perecedera o un juguete que se donará a  ZafraSolidaria.

También pueden realizar sus aportaciones quienes deseen hacerlo sin la necesidad de participar, habrá premios y, entre todos, se sorteará un tattoo valorado en 60 euros.

El secretario y miembro de la asociación, Sergio Ramírez Tomillo, ha comentado que la finalidad es concienciar a la ciudadanía de que con este pequeño tipo de actos se puede conseguir grandes logros ayudando a aquellas familias que más lo necesitan.

Todo ello, transmitiendo valores humanos y actitudes sociales como la solidaridad, la inclusión, la tolerancia o el respeto que tiene el deporte.

Sergio Ramírez ha invitado a todas las personas a que se acerquen al evento ya que es un buen momento para que quienes lo deseen puedan conocerlos y saber qué actividades llevan realizando desde que se fundó la asociación en 2013 y las ganas que tienen de trabajar. Además, ha señalado que se entregará bebida y comida gratis a los participantes.

Colaboraciones:

Un acto llevado a cabo en colaboración con el Ayuntamiento de Zafra, La Fábrika de toda la vida y asociaciones como Cruzando la sierra de Los Santos de Maimona o Kultura Urbana Extremeña de Villafranca de los Barros entre otras, con la participación de patrocinadores locales y distintas casas comerciales.

Viernes 30 de junio
Parque de La Paz
A partir de las 19 h.
La inscripción será 1 kg de comida no perecedera o un juguete (Se admiten donaciones sin la necesidad de participar). Cada persona que dona, entra en el sorteo de un tattoo. Valorado en 60 €.

 

La Asociación Hijos de la Patineta de Zafra

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail