Zafra Solidaria necesita Ayuda Urgente

Zafra Solidaria necesita Ayuda Urgente

Zafra Solidaria nos informa que necesita ayuda urgente de carnes y pescado (frescos o congelados), hortalizas, frutas, y todo lo que se pueda aportar. También todo tipo de productos para bebés, leches, potitos, papillas, pañales, todo será muy bienvenido.

Hablando con una de las personas responsables de esta Ong nos dice que pedían volvieran a llevar al local alimentos, que cuando tenían la antigua sede muchas personas iban a dejar dichos productos pero desde que se consiguió el comedor social ya no se lleva apenas comida. Ellos siguen necesitando estos alimentos y de manera urgente, si bien han recibido donaciones hay que recordar los múltiples gasto que conlleva esta gran labor social, como el pago del local, luz, agua…; por lo que solicita que se lleve lo que pueda cada uno, para entre todos continuar con LA AYUDA A LAS FAMILIAS NECESITADAS.

Asimismo pudimos saber que tienen mucho arroz, y que este producto al no dar las comidas en el local si no repartir a las familias no es muy factible su preparación, por lo que se pide otro tipo de alimento. Aprovechando este superávit se realizará una Paella Solidaria y Platos de arroz con leche a unos precios muy económicos, de lo que os iremos informando a lo largo de la semana.

La ONG sigue haciendo eventos para ayudar a recaudar dinero para todos estos menesteres. Asi que a PARTICIPAR TODOS.

HORARIO DE RECOGIDA DE 10.00 A 14,00 HORAS.

Avda. Virgen de Guadalupe 21. Zafra

alimentos(1)

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail